Previo a lo que será el compromiso ante Perú por la segunda jornada del grupo B de la Copa América Centenario, El DT de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, compareció en rueda de prensa donde dio detalles de como llega ‘La Tri’ para este partido.

Quinteros afirmó que ante Perú buscarán la victoria, el equipo ecuatoriano no tendrá margen de error si quiere tener posibilidades de clasificar. «Las dos selecciones proponen condiciones parecidas y ojalá salga un lindo partido, nos sirve ganar y empatar el partido, no tenemos que perder el equilibrio, Ecuador tendrá que jugar al máximo de sus posibilidades, concentrado y sin cometer errores. La idea es jugar como lo hicimos el segundo tiempo contra Brasil».

Sobre el 11 inicial Quinteros señaló. «La mejoría de algunos jugadores se noto porque tuvieron mas minutos en sus clubes. Me deja muy tranquilo como vinieron jugando y mañana vamos a decidir»

Finalmente se refirió a la Selección Peruana. «Perú tiene buen juego asociado y un delantero muy peligroso como Paolo Guerrero».