El exfutbolista internacional salvadoreño, Alfredo Pacheco, que fue suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos, ha sido asesinado a tiros en esta madrugada en un gasolinera en el departamento de Santa Ana (noroeste), según informó la Fiscalía local.

La fuente detalló que en el ataque también resultaron heridas dos personas más «que se encontraban charlando con el jugador», aunque no revelaron sus identidades ni las circunstancias del crimen. La escena se dio alrededor de las 3:30 hora local (09:30 GMT), según información oficial.

Pacheco, de 33 años, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por amañar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

Jugó en la liga domestica para Fútbolistas Asociados Santanecos (FAS), Águila e Isidro Metapán; y también fue jugador el Red Bull New York de los Estados Unidos.

Entre el palmares del defensa izquierdo destaca la medalla de oro obtenida con la selección en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe disputados en San Salvador en 2002.