Antonio Noboa, Presidente de BSC, salió al paso de los hechos que se han suscitado en el estadio Monumental donde varios fiscales se hicieron presentes con diferentes motivos legales en contra del club amarillo y sus representantes legales.

Noboa había puesto en su cuenta de Twitter dejando a entrever una injerencia de un poder político en uno de los candidatos y en estas acciones. Lo mismo afirmó en una rueda de prensa de las que extraemos sus frases más destacadas:

«Todos los que hacemos directiva en Barcelona estamos sorprendidos. Toda la parte gubernamental en este caso o todos los problemas que se puedan dar por un tema de un candidato que fue o que trabajó en el Gobierno hoy se demostró que siguen metiendo las manos».

«Ellos no se imaginan el daño que le hacen Barcelona, de esa forma no se gana una elección. La gente está molesta con esta actitud. Se han burlado de la hinchada de Barcelona. A tres días tengamos un escándalo, una mentira como la que se está armando. Allá quieren llegar lanzándonos fiscales».

«Todos los partidos tienen una especie de conversatorio, yo salí muy disgustado ayer. Se hizo una inversión gigante. Estoy en desacuerdo de las actitudes de varios jugadores, para eso ganan los sueldos que ganan».

«Los jugadores tienen que salir a ganar, es un clásico a muerte. Tenemos que salir a romper. A nosotros no nos gusta segundos y terceros lugares, trabajamos para salir campeones. Hay jugadores que aquí no están respondiendo en la cancha. Si en el momento hay jugadores que no quieren estar aquí, se van para su casa.

«Vamos a ganar las elecciones. Están asustados. Vamos a hacer un lavado de todos esos parásitos que se quieren adueñar de BSC. El jueves vamos a golearlos en las urnas, fue un error meterse con BSC».