barcelonasc.com.ec
barcelonasc.com.ec

Este martes, en diálogo con el periodista Carlos Víctor Morales, en RADIO SÚPER K-800, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, comentó acerca de la crisis económica por la que pasa el equipo ‘Ídolo del Ecuador’. Además, el titular ‘amarillo’ se refirió al Clásico del Astillero.

«Los equipos grandes tienden a tener un conjunto de problemas que no lo tienen los equipos chicos. Así como este club exige más, cobran más. Siempre fue y siempre ha sido con mucha fe lo que se ha logrado, y siempre pensando en Barcelona», manifestó el ‘presi’ del club más popular del país.

Luego, el directivo agregó: «El viernes pasado pagamos un mes a los jugadores.  El equipo tiene que dar más, sigo pensando que si cada uno pusiera un poquito mas de esfuerzo, el equipo estuviera en otro puesto. Tenemos buenos jugadores, un maravilloso estadio, una maravillosa institución».

Y sobre el duelo de este domingo, Antonio Noboa sentenció: «Espero que este partido nos motive, es un partido distinto a todos. Una ventaja contra Emelec es que tenemos más partidos ganados y esperamos que siga así. Almada está haciendo un gran trabajo y confiamos en él para este partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla