Hay mucha expectativa en Chile. El equipo de Jorge Sampaoli nunca ganó una edición de la Copa América y piensan que de local es su gran oportunidad para lograr el tan ansiado título. Pero el rival de la final no será para fácil. Argentina llega en un gran nivel, con una aplastante victoria ante Paraguay y se espera un gran partido.

La hinchada del equipo local, conocida como Marea Roja, comenzó a organizarse para molestar a los dirigidos por el Tata Martino. Se conoció un afiche con un llamado para acercarse a la concentración argentina. El diseño dice el siguiente mensaje: «Argentina no duerme! Viernes 3 AM Hotel Intercontinental».

La idea es interrumpir el descanso con la mayor bulla posible utilizando todo tipo de instrumentos o artefactos para molestar y cortar el sueño de los argentinos en la madrugada previa a la final con los dirigidos de Jorge Sampaoli. Carabineros ya está al tanto y existe un fuerte operativo policial en torno al recinto donde aloja la Albiceleste ¿Podrán lograrlo?.