Tras derrotar ayer a Bolivia, en la selección de Perú crece la confianza de dejar fuera a Chile en las semifinales y así acceder al duelo por el título de la Copa América.

Y en el equipo incaico no le temen a la «Roja», pese a la localía. Al punto de que una de sus figuras, Juan Vargas, enciende el compromiso asegurando que dos de las figuras de la Roja «no son nada del otro mundo».

“Hay que jugarles tratando de hacer nuestro partido. Ya he jugado contra Alexis y Vargas y no son nada del otro mundo”, señaló el «Loco» en declaraciones reproducidas por medios peruanos.

Eso sí, admitió que «sabemos que juegan en casa. Faltan tres días, así que vamos a pensar en nosotros y corregir errores”.

En tanto, el delantero Jefferson Farfán aseveró que «lo único que queremos es llegar a la final. Ese es el objetivo. Vamos a luchar y a pelear por conseguirlo. No sentimos presión. Somos jóvenes y con experiencia. Queremos hacer lo mejor para el país. Mucha gente no creía en nosotros y ahora nos ven que estamos bien. Eso se refleja dentro del campo».

«Contra Chile nos tenemos que manejar bien en equipo. Ahí va a depender lo que hagamos todo. También lo de Paolo y los hombres de arriba. Va a ser un partido duro. Ellos saben jugar mucho al fútbol. Va a ser un partido abierto. Tenemos que jugar bien al fútbol», agregó la «foquita».