Luego de la estrepitosa derrota de Bolivia ante Chile en la última jornada del grupo A de la Copa América, el DT de la selección boliviana, Mauricio Soria, compareció ante los medios de comunicación y dio su punto de vista acerca de este compromiso.

SOBRE EL PARTIDO ANTE CHILE:

“La contundencia que tuvo Chile es lo que asumimos responsablemente y personalmente por los cambios que hice en el camerino cuando supimos que ya estábamos clasificados, al estar clasificados antes del encuentro decidimos hacer unos cambios de jugadores que queríamos preservar. Eso llevó a que tuviéramos menos coordinación. Entonces sufrimos las consecuencias de la contundencia de Chile”

“Ellos estaban enfocados en los problemas que han vivido y tenían que salir a hacer algo diferente. Nosotros estábamos tranquilos, pensábamos que era más importante preservar a unos jugadores, Entonces el juego de Chile se pudo afirmar más porque no tuvimos el equipo que hubiéramos querido desde el inicio”.

“Las dudas las van a tener los demás rivales. No van a saber si Bolivia tiene el rendimiento de los partidos anteriores o el de este. Nosotros vamos a hacer lo que hace normalmente esta selección. Sabemos el potencial que tenemos. No es esta la diferencia que tenemos con Chile” Finalizó.