La Copa Libertadores es la obsesión de todos los hinchas de San Lorenzo, que aún no pudieron ver a su equipo levantar el preciado trofeo. Todos quieren estar presente el miércoles en el Nuevo Gasómetro, las entradas se agotaron, pero hay alguien que está dispuesto a cambiar su ticket por algún trabajo digno.

Un hincha de San Lorenzo, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Madero, publicó la curiosa oferta en Mercado Libre y aquellos simpatizantes azulgranas que quieran ver la final solamente tendrán que ofrecerle a cambio un trabajo.

La entrada es una popular oeste, sector platea y el vendedor promete revenderla a su valor original, o en su defecto regalársela a quien le proponga un buen empleo.

“Quien me haga entrar a trabajar le vendo la entrada y/o se la regalo. Estoy sin trabajo. Es esto o ir a ver el partido de mi vida. La plata no me interesa”, promete el fanático de 27 años.

La publicación fue respondida por varios hinchas que reconocen la búsqueda de trabajo y, sobre todo, el modo en el que lo hace ya que en todo momento el dueño de la codiciada entrada remarca que su intención no es revenderla, sino conseguir trabajo y, en este sentido, entre las respuestas aparecen quienes ya le ofrecen una oportunidad:

• «Necesitaría una entrada y el currículum, trabajo de maestranza en un hospital. Si te sirve. Igualmente te deseo suerte por lo que estás haciendo»

• «Hola trabajo en un sindicato, vendeme la entrada y te consigo entrar a trabajar en blanco con buen ingreso, pero obviamente necesito un CV tuyo, como hacemos?»

• «Hola! Soy cuervo socio como vos, conozco un kiosko donde necesitan gente si te interesa decime, no quisiera ofenderte pero es con lo que te puedo ayudar Tenes que dejar tu Currículum. ¿Te interesa? un abrazo muchísima suerte con el trabajo cuervo!!».

Fuentes: Infobae, Perfil

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16