Publicidad

Más reciente

SERÁ VENDIDO: Jandry Gómez no continuará en BSC

Según información del periodista Juan Francisco Rueda, el canterano, Jandry Gómez no continuará en el equipo amarillo para la segunda etapa de la temporada, pues será transferido de manera definitiva a un club del exterior. Los detalles del destino y el monto de la operación aún no han sido oficializados por el club, pero se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

- Publicidad -

Gómez, formado en las divisiones inferiores de Barcelona SC, ha sido una de las promesas de la cantera amarilla que más minutos ha sumado en los últimos años. Su velocidad, desborde lo convirtieron en una opción recurrente para el primer equipo durante la presente temporada, aunque su niel no fue lo esperado e hinchas poco a poco le perdieron la paciencia.

Con esta salida, Barcelona SC sigue reestructurando su plantel de cara a los retos que se avecinan, tanto en la LigaPro como en la Copa Ecuador. Por ahora, el nombre del club comprador aún no se ha filtrado. El jugador ya habría llegado a un acuerdo y estaría ultimando los detalles para su nueva aventura.

NTF