Tuesday, December 23, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Felipe Caicedo pensó que le habían hackeado la cuenta al presidente

El delantero Felipe Caicedo rompió el silencio sobre la reciente crisis en Barcelona Sporting Club, generada por los atrasos en los pagos de salarios que llevaron a un paro del plantel y a una dura respuesta del presidente Antonio Álvarez mediante un comunicado.

- Publicidad -

En declaraciones ofrecidas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Caicedo expresó su incredulidad ante el pronunciamiento de Álvarez, quien acusó a una minoría de jugadores de liderar la protesta y anunció una depuración del equipo para 2026.

“Más que molestar, la carta me causó sorpresa. Mientras la leía creía que le habían hackeado la cuenta a Antonio Álvarez porque no lo podía creer. No puede hacer una persona eso, las cosas no se hicieron bien”, afirmó el experimentado atacante, quien es uno de los jugadores con mayor trayectoria en la plantilla torera.

Caicedo defendió la posición del grupo y aclaró que el comunicado de los jugadores, emitido la semana pasada por los atrasos salariales, fue una decisión colectiva: “Íbamos siempre con la mayor intención de conciliar las cosas. Conjuntamente todos los jugadores tomamos la decisión, no de cuatro ni de cinco, ni 7 ni 8 toman las decisiones, es del grupo”.

El delantero también admitió algunas críticas objetivas: “Había gente que llamaba y no contestaban, eso es verdad, es un hecho objetivo”. Sin embargo, asumió su responsabilidad personal: “Como es un hecho objetivo que yo no he cumplido, he sido un desastre”.

La crisis en Barcelona SC estalló a mediados de diciembre, cuando el plantel denunció cuatro meses de sueldos impagos (además de obligaciones pendientes desde diciembre de 2024), lo que llevó a la suspensión de entrenamientos y puso en duda la participación en el último partido de la LigaPro. Álvarez respondió con un extenso comunicado, señalando a “líderes negativos” y anunciando que solo pagaría directamente a quienes continúen en 2026.

NTF