Tras el empate 1-1 de Barcelona SC ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, Felipe Caicedo atendió a los medios y dedicó palabras de aliento y consejo directo a Janner Corozo, quien atraviesa un pequeño bache goleador en el hexagonal final.
“Yo siempre le digo que esté tranquilo. Lo que no me gusta y se lo repito constantemente son sus movimientos corporales en la cancha: se ven pesimistas y él tiene que ser más optimista consigo mismo”, comenzó el delantero de experiencia internacional.
Caicedo insistió en que los errores son parte del fútbol: “El jugador falla, es normal. Jugamos al fútbol y no somos perfectos, no somos máquinas. Tiene que animarse solo, porque si no va a ser muy difícil. Siempre debe intentar ser positivo. Acá tiene todo el apoyo del grupo”.
El atacante resaltó el peso de Corozo en el plantel torero: “Es el goleador del equipo, le ha dado muchísimo a Barcelona. Es un jugador que genera muchas ocasiones por partido porque él mismo se las crea. Solo le falta ser más positivo”.
Para cerrar, Caicedo apeló a la fortaleza mental: “No es fácil estar en la situación que está viviendo él. Tiene que ser fuerte, ser listo, entender el momento que atraviesa y seguir confiando en que las cosas pasan y van a mejorar”.
👀🟡 “TIENE QUE SER MÁS OPTIMISTA CON ÉL, PORQUE EL JUGADOR FALLA”.
Felipe Caicedo y su consejo para Janner Corozo. pic.twitter.com/GY0GIDNTB3
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) December 8, 2025


