La policía de Nottinghamshire arrestó a un hombre de 31 años bajo sospecha de agresión después de que Billy Sharp, capitán del Sheffield United fuera atacado en el campo al final del partido de vuelta de la semifinal de los playoffs de Championship ante el Nottingham Forest.
La afición del Forest saltó al terreno de juego cuando los anfitriones sellaron una victoria por 3-2 en los penaltis. Las cámaras de televisión mostraron a un individuo acercándose al delantero y atacándolo.
Sharp, quien estuvo cedido en Forest en 2012-13 y no participó en el partido en City Ground debido a una lesión, quedó ensangrentado y necesitó puntos de sutura después del incidente, dijo el gerente de Blades, Paul Heckingbottom.
"Es un asalto. Hemos visto a uno de nuestros jugadores atacado. Está temblando, sangrando, enojado", agregó Heckingbottom.
El inspector jefe de la policía de Nottinghamshire, Paul Hennessy, dijo en un comunicado que el sospechoso sería interrogado más bajo custodia.
"Nuestras investigaciones sobre las circunstancias que rodearon el incidente están en curso. Hemos hablado con el jugador en cuestión y estamos trabajando con ambos clubs que nos apoyan con nuestra investigación", agregó Hennessy.
El Forest dijo en un comunicado que estaban "horrorizados" por el incidente y prometieron castigar de por vida a cualquier culpable. También se disculparon con Sharp y su club.
El Forest se enfrentará a Huddersfield Town en la final de los playoffs el 29 de mayo para el ascenso a la Premier League.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO