Publicidad

Más reciente

(VIDEO) César Farías revela que la plantilla de BSC lleva dos meses sin cobrar

Tras la importante victoria del Barcelona Sporting Club en casa frente a Libertad, el director técnico César Farías no esquivó la realidad económica que atraviesa el plantel y rompió el silencio sobre una situación que afecta a los jugadores.

- Publicidad -

En rueda de prensa, Farías fue claro y directo: “No hay que disfrazar mentiras de verdad, que somos unos vagos, y nosotros nos aguantamos todos los problemas. Ahorita estamos con dos meses abajo y nadie se queja y yo lo voy a decir antes de que se quejen mis jugadores”.

El estratega venezolano destacó la actitud profesional de sus dirigidos, quienes, a pesar de los dos meses de sueldos impagos, han mantenido el foco en lo deportivo y entregado un gran esfuerzo en la cancha.

NTF