Publicidad

Más reciente

Vicepresidenta de Argentina llama “Piratas” a Inglaterra antes de la Semifinal

Victoria Villarruel, Vicepresidenta de Argentina en el periodo 2023-2027, se refirió al compromiso entre Argentina e Inglaterra por las Semifinales de la Copa Mundial de Fútbol 2026. La segunda autoridad más importante del país calificó de piratas al rival del conjunto albicelestes.

- Publicidad -

“Mañana jugamos contra los piratas usurpadores. No es un partido más. No voy a ser políticamente correcta ni pecho frío, contra los ingleses siempre es algo más. Es Malvinas, es el Diego, es la última de Leo y es pararle el carro a los invasores” declaró la política libertaria en su perfil oficial de X.

El mensaje de la autoridad política terminó con una arenga para sus jugadores y con un dardo respecto a la situación de las Islas Malvinas con Reino Unido. “¡Aguante Argentina! Porque hasta el último suspiro vamos a reclamar lo nuestro!”.

Alejandro Palomeque
Alejandro Palomeque
Periodista Deportivo

NTF