En una noche mágica en el Camp Nou, el FC Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid en una nueva edición del Superclásico y se coronó campeón de LaLiga 2025/26 en la jornada 35, dejando sentenciada la competición con tres fechas aún por disputarse.
Los culés dominaron un Clásico intenso y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Marcus Rashford y Ferran Torres, en una actuación que combinó brillantez individual y un colectivo impecable.
Con esta victoria, el FC Barcelona alcanza los 91 puntos y se proclama matemáticamente campeón de LaLiga. El Real Madrid se queda en 77 unidades, a 14 puntos de diferencia, y ve prácticamente imposible alcanzar al líder. La afición blaugrana celebró por todo lo alto un título que llega tras una temporada espectacular del equipo dirigido por Hansi Flick.
¡¡QUÉ GOLAZO DE MARCUS RASHFORD!! ¡BARCELONA SE PUSO EN VENTAJA Y SE ACERCA AL TÍTULO!
El inglés convirtió de tiro libre el 1-0 ante Real Madrid.@GiraltPablo – Juan Pablo Varsky#ElClasico | #LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/mIwkUMrTOV
— DSPORTS (@DSports) May 10, 2026
¡¡OTRO GOLAZO DE BARCELONA!! ¡EL TACO DE DANI OLMO, POR FAVOR!
Ferrán Torres anotó el 2-0 ante Real Madrid.@GiraltPablo#ElClasico | #LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/bbvB0gQHtO
— DSPORTS (@DSports) May 10, 2026


