El día de ayer, Cristiano Ronaldo sorprendió a toda la comunidad de Internet anunciando que el próximo invitado para su canal de YouTube sería nada menos que MrBeast, el youtuber con más suscriptores de la plataforma y podría decirse que el creador de contenido con más éxito y conocido de todo el mundo.
El portugués ya comentó que esta colaboración rompería Internet, y la verdad es que está teniendo una repercusión impresionante, como era de esperar, y ya suma unas tres millones de visualizaciones desde su estreno hace apenas una hora.
Durante gran parte de la entrevista, que, como todas las que ha hecho el astro portugués, han sido en la capital saudita de Riyadh, Cristiano se dedicó a conocer un poco más a su invitado MrBeast. "¿Que sentiste cuándo empecé el canal?" o "¿Crees que te superaré?" fueron algunas de las primeras preguntas que el futbolista lanzó al creador de contenido, que contestó entre risas que no, aunque todo dependía un poco de hacia donde se dirigiese el propio Cristiano, que ya sabemos el espectacular alcance que tiene.
Tras hablar largo y tendido de todas las locuras realizadas por MrBeast, como estar siete días encerrado en un ataúd bajo tierra, otros siete días en una isla desierta, una semana entera encerrado en una habitación insonorizada sin contacto humano y demás delirios del americano, salió en la conversación el hito que ha conseguido LeBron James en la NBA al disputar unos minutos junto a su hijo en la cancha. Por supuesto, el creador de contenido, fan confeso del baloncesto y la NBA, se lanzó directamente a preguntarle al portugués si podría trasladar esto al mundo del fútbol en algún momento.
Lejos de negar la posibilidad, Cristiano Ronaldo comentó que es algo que podría pasar, y que todo dependía en gran parte de cómo le fueran respondiendo las piernas: "Tal vez, ya veremos... el tiene catorce años ahora... A ver, a ver cómo me van las piernas", respondía entre risas el mayor goleador de la historia del fútbol, que seguro seguiría jugando diez años más si su cuerpo se lo permitiera.
Este hecho, al igual que ha sucedido en la NBA con LeBron James y 'Bronny', sería completamente histórico, ya que ninguna dupla padre e hijo han estado juntos nunca sobre el terreno de juego. Eidor Gudjohnsen, exfutbolista de Chelsea y Barça entre otros, fue el que más cerca se quedó, y estuvo a punto de hacer historia junto a su padre, aunque ambos firmaron también un hecho irrepetible en el fútbol al entrar al campo el hijo por el padre en un amistoso internacional con la selección de Islandia.
TEXTO TOMADO DE DIARIO AS