No a todo el mundo le ha gustado la decisión de los propietarios de la Roma de contratar a Claudio Ranieri, de 73 años, hasta final de temporada para solucionar el mal momento de la Roma.
Uno de ellos ha sido Antonio Cassano, quien no suele morderse la lengua y en el podcast ‘Viva el fútbol’ dijo lo que piensa sin tapujos.
Cassano, que militó en la Roma entre otros muchos equipos, afirmó que “los Friedkins han cometido un error más, son incompetentes. Cuando vieron que el ambiente estaba envenenado, pensaron: ‘Traeré a alguien para que calme a todos’. Es un asco. Con todo el respeto a Ranieri, que es un verdadero caballero, seamos honestos: él mismo dijo que todo se había retirado, que estaba de vacaciones. Aporta calma y paz, pero la Roma necesita algo más, un entrenador con experiencia internacional, un ganador con el que poder planificar el futuro”.
Después añadió que ” Ranieri pasará luego a ser dirigente. Esto es repugnante. Friedkins, explícame qué tipo de obra sucia es esta. ¿Solo para calmar a la gente? Como no soy estúpido, sé que algunas personas se alegrarán porque Ranieri ha vuelto, pero es repugnante traer a alguien que probablemente se convertirá en ejecutivo del club el año que viene”.
Y agregó que “significa que ya diste por muerta esta temporada. Es una jugada arriesgada que hará que los Friedkins paguen por ello. Me pregunto qué rol tiene Ghisolfi, que siempre contesta en francés. Había que ir a Mancini y convencerlo. Es un entrenador de primer nivel que sabe poner a los jugadores contra la pared. Con Ranieri te encuentras en un callejón sin salida ya en noviembre. Solo quieren salvar lo que se pueda salvar para no caer, pero ¿sabes el miedo que les han causado a los jugadores”.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO