Niklas-Wilson Sommer, jugador del Nuremberg, fue agredido en las calles de la ciudad germana en la noche del domingo por los ultras de su club después de aparecer en una fotografía con una camiseta del Bayern Múnich.
El lateral derecho, conocido también por su exposición y gran número seguidores en redes sociales como influencer y streamer, mostró la imagen de su rostro tras la agresión en Instagram, a la que acompañó de un mensaje en el que agradeció el apoyo recibido, junto con la frase «hace exactamente 10 horas estaba bien».
El Nuremberg también salió en su defensa con un comunicado en el que sentencia que «nunca aceptará que los jugadores sean atacados físicamente».
Hace unos días Sommer publicó en Instagram una foto suya con la camiseta del Bayern Múnich, equipo con el que el Nuremberg mantiene una larga rivalidad, y la borró después en reacción de los mensajes irrespetuosos que recibía.
En el partido del sábado en Nuremberg contra el Magdeburgo, de la segunda división germana, saldado con 0-4 para visitantes, los aficionados del club ya reaccionaron con carteles que rezaban «Orgullo del club en lugar de pose hipster. Niklas Wilson, apestas, como el Bayern» y «Wilson, vete a la mierda, cerdo del Bayern». Un día después se produjo la agresión que investiga actualmente la policía.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO