“Católica es un equipo que lo caracteriza su buen pie, nosotros hicimos una semana de trabajo muy dura para corregir algunas cosas que teníamos que ajustar… Volvimos a la línea de 3, pero no siento que fuimos defensivos”.
“Uno de los aspectos positivos, es que tuvimos el arco en cero, aunque Católica tuvo el dominio territorial, hicieron muy buen partido en posesión, pero en situaciones de gol, nuestro repliegue posibilitó tener el arco en cero, y claras claras las tuvimos nosotros”.
Sobre la visita de los asistentes de Beccacece: “Conversamos y agradecimos que hayan venido, es muy importante que el cuerpo técnico de la selección puedan ver a todos los clubes, vinieron y se quedaron todo el entrenamiento”.
¿Qué falta para que su BSC enamore al hincha? “Es vez lo dije en otro contexto, luego pasaron muchas cosas; hicimos un recambio importante de futbolistas, por distintos motivos, en total unos 9, y el club hizo lo máximo y pudimos traer refuerzos 4 importantes refuerzos”.
Y agregó sobre el mismo tema: “Los refuerzos no llegaron en la pretemporada, no pudimos hacer juegos en la pretemporada, sobre los 19 entrenamientos que hicimos, los refuerzos no pudieron estar en todos los entrenamientos, existieron salidas inesperadas, algunas no dependieron de nosotros, otras sí”.
“En todo ese reordenamiento del club, el equipo puso las bases, que será en el futuro muy importante, hay juveniles que están trabajando y están creciendo. Tenemos un plantel que está en formación y eso lleva un poco de tiempo…
No hay magia en el deporte, cuando dije eso pensé que iríamos más rápido para crecer, pero nos va a costar u n poco más de la cuenta, pero no tengo dudas que estamos asentando bases para el futuro”, puntualizó Holan.
Hoy le preguntaron a Ariel Holan acerca del “equipo que enamore a la gente” que prometió para el segundo semestre de BSC.
Esto dijo: pic.twitter.com/tACWWSVGOh
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) August 26, 2024