Una gran final que empezó con un diluvio de gran escala, donde se tuvo que posponer el horario para que arranque un partido que nadie quiso dar de baja, la final era esa noche y tenía que existir un campeón.

La ansiedad tuvo su juego ya que ambos equipos deseaban ser el campeón de los campeones, pero sabían que no iba a ser fácil ya que cada plantilla pasó por muchas jornadas para estar ahí y nadie iba a regalar un centímetro en la cancha.

Un partido sumamente parejo, donde los dos equipos tuvieron sus llegadas con tiros cercanos al arco o atajadas de gran nivel de los arqueros. Sin dejar a lado a los defensas que cumplieron su trabajo de bloquear a los goleadores que no pudieron hacer una, con esto el partido termina empatado con cero goles.

Como debe de ser, una gran final termina en penales. Los dos primeros tiros tocan la red, en el segundo penal de los amarillos, ‘El Negro’ Elizalde la tapa creciendo las esperanzas para el rojo del Independiente que representaron al torneo de padres Torremar y cuando tan solo con un gol de su ’10’ en cancha los hacía campeones, la caprichosa dice NO y pega en el palo superior del arco haciendo que las esperanzas del bicampeón del torneo de padres Monte Tabor vuelvan nuevamente.

Después de 5 tiros oficiales por equipo, entramos a la tanda de la muerte donde el que falla se irá con la tristeza y aquí es cuando el héroe de la noche su arquero Gabriel mete el primer penal y la manda a guardar para los amarillos. En el penal que le toca al Independiente, una vez más el arquero de los amarillos, Gabriel R., se pone la de super héroe tapando el tiro y le da la copa por segunda vez por tanda de penales al BICAMPEÓN.

¡Felicitaciones a los dos equipos por un gran partido y Salud Campeones 2024!