En la NBA se trató de realizar un fichaje que pudo haber sido uno de los más importantes y que podría haber juntado a dos genios de la historia del basket.

Según el reconocido periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, se trata que los Golden State Warriors estuvieron muy interesados antes del final del mercado de fichajes, el hacer el esfuerzo por tener a LeBron James junto a Stephen Curry. Ambos jugadores han dominado la última década en esta liga.

LeBron, junto a Los Ángeles Lakers (su equipo en la actualidad), al parecer no resultaron convencidos por esto y terminaron rechazando la oferta.

James es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, inclusive algunos lo colocan por encima de Michael Jordan. Mientras que Curry ha sido el líder de una dinastía con los Golden State siendo varias veces campeón de la NBA, además de ser uno de los precursores en el cambio de paradigma del juego en general.

Lo que sí parece un hecho es que ambos compartirán equipo este año siendo compañeros en la Selección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de París 2024.