En una extensa entrevista con DIARIO AS, Manuel Sierra, quien actualmente representa a grandes futbolistas ecuatorianos, se refirió a Piero Hincapié y su futuro.

El agente no descarta que el defensa tricolor se pueda ir a final de temporada; pues para él, Hincapié «está muy preparado» para jugar en grandes ligas, como la Premier League.

«¡Puf! Pues no sé. Vamos a ver. Como te digo, estamos con muchos chicos jóvenes. Creo que Piero (Hincapié) está bien donde está ahora mismo, pero es uno de los que a lo mejor en verano podría hacerse algo. Ha llegado a un nivel superlativo y con Xabi (Alonso) ha crecido mucho. Este año pueden aspirar a títulos», afirmó.

Además agregó: «A mí me encantaría, y sé que a él le encantaría, por ejemplo, jugar en la Premier League o en el algún otro grande. Al final es un paso natural; ya está muy preparado para eso. Si me dices de nombres más grandes y más conocidos te diría que, sin tener nada en concreto, es una idea que tenemos un poco en la cabeza».

«Incluso hablamos con el Bayer Leverkusen en un momento dado que a lo mejor este verano podría ser. Pero bueno, todo tiene que ser coordinado con ellos por el precio correcto y por las condiciones correctas para todos», concluyó Sierra.