Inter celebró en San Siro una victoria como si fuera un campeonato. Valía festejar, desde luego, por el desenlace de un Hellas Verona que peleó hasta lo último. Más allá de todo lo sucedido en el tiempo de descuento, una de las imágenes de la jornada fue la de Davide Frattesi, el hombre que le otorgó el triunfo a los de Simeon Inzaghi: quedó el calzones en plena celebración.

Iban 93 minutos cuando el 16 de Inter capturó en el área chica un rebote del arquero Lorenzo Montipó para empujar y desatar el delirio en todo el estadio. Corrió unos metros, con sus compañeros detrás, y se subió a una estructura alambrada para festejar más cerca de los hinchas. Y ahí lo cómico: un compañero quiso agarrarlo de su short para que no se lastimara y se lo terminó bajando.

Así, durante varios segundos, en medio del delirio de los locales, el bueno de Frattesi quedó mostrando su retaguardia ante los ojos de todo San Siro. Más cuando fue llevado en andas por el francés Marcus Thuram. Y las imágenes, desde luego, no tardaron en aparecer y divulgarse para desatar la risa de todos.

Poco le importó al 16 después de la victoria de su equipo. Vaya suerte…

TOMADO DE DIARIO OLÉ