Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, conversó con los colegas de ESPN ECUADOR acerca de la gran final de este domingo Vs. Liga de Quito por la LigaPro 2023.

«Tenemos fe en los jugadores, en la calidad y el talento del equipo. Endrentaremos a un gran rival con un fantástico momento y será una fantástica final. Me opongo mucho a comentarios que alimenten más el morbo y las cosas que pueden ser tomadas destructivamente, y de eso hay mucho en el fútbol», expresó.

Respecto a un futuro clásico entre ambos clubes, resaltó: «Cada equipo tiene su historia y hace su historia. Somos un equipo joven y hemos tenido bendición y mérito de conseguir cosas importantes. Evidentemente que ya hay una rivalidad».

«Hay un montón de niños que los padres son hinchas de muchos equipos y ellos quieren ser de Independiente», relató.

Y también manifestó: «Si somos campeones, extraordinario; y si no lo somos, nos cambia la vida de la misma manera como si fuéramos campeones. Muchas veces ponemos un peso a un objetivo. Todo es una totalidad, todo hay que hacer bien. Los campeonatos vendrán, pero no hay que obsesionarse».