La película que documenta mucho de lo vivido por el equipo de Scaloni en el último mundial llegará a las salas de cines en Ecuador el 14 de diciembre, así lo anunció la cadena Supercines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercines Ecuador (@supercines)

Para hablar de ello, Cine Argentino se comunicó con Gonzalo Arias, productor general del film de la AFA, quien confesó, entre otras cosas, muchas de las cuestiones que envuelven a estas imágenes cargadas de esa emoción que gran parte del país está deseando recordar y revivir. Por otra parte, el programa conducido por Bárbara Arroyo, también habló con Jesús Braceras, productor de la otra obra esperada, «la película de la gente».

«Nuestra película cuenta el recorrido del seleccionado argentino desde que llega a Qatar, y tiene imágenes exclusivas, más entrevistas y testimonios en primera persona de los protagonistas, de lo que vivieron; a veces durante, a veces tras haber jugado el mundial, hablando de lo que pasó».

«Sí creo que hay que diferenciar los trabajos porque el nuestro está enfocado en lo que les pasó a los protagonistas del mundial en su intimidad, más, como te decía, sus palabras y lo que fueron sintiendo durante el campeonato».

Texto tomado de CNNE ESPAÑOL