La FLASH CUP llegó este año a su cuarta edición donde mantiene su esencia de ser una competencia conformada por equipos creados por dirigentes que han buscado los mejores jugadores de cada torneo de padres de familia amateur para armar la plantilla más competitiva, este año la varilla sube más donde los equipos tienen un alto nivel competitivo y es el punto de encuentro de grandes figuras.

Después de 5 jornadas llenas de puro fútbol llegamos a cuartos de final donde nos quedamos con 8 equipos listos para dar lo mejor de ellos en estas 3 últimas fechas hasta alzar la ansiada copa que ha sido ganada por pocos.

Dentro de los clasificados tenemos al equipo CUERVOS NEGROS conformado por una plantilla rica de jugadores del TORREMAR y DELTA con potencia física creando un juego explosivo que les dio el liderazgo en el grupo de la muerte para clasificar en primer lugar, sus resultados fueron 10 puntos, 9 goles a favor y solo 2 en contra lo cual habla mucho del nivel de juego.

Del otro lado tenemos al equipo CELESTE conformado 100% por lo mejor que tiene el torneo de padres Monte Tabor y se nota, ya que sus resultados positivos han dado mucho de que hablar quedando en primer lugar en su clasificación además de un juego colectivo que gusta, juegan como si se conocieran hace años atrás. Es el único equipo que ha logrado 12 puntos, 16 goles a favor y solo 2 en contra.

El equipo INTER ROSADO es conformado en su gran mayoría con lo mejor del torneo del Nuevo Mundo, su participación en el torneo ha dado muchísimo de que hablar gracias a su toque en cancha y jugadores con alto vértigo, dentro de sus filas cuentan con el diablo MONDAINI ex figura del Club Sport Emelec que aporta con su experiencia y visión de juego. Sus números fueron 9 puntos, 11 goles a favor y 6 en contra.

Como segundo lugar en el grupo A tenemos el equipo AZUL conformado 100% por papás del Balandra, el equipo del norte hizo un inicio regular con resultados positivos 7 puntos, 7 goles a favor y recibieron 10, en su último partido tuvieron un fuerte tropiezo que seguramente los ayudará reflexionar como manejar los partidos restantes.

Los equipos MORADO, GRIS, BLANCO y VERDE no entran con ventaja deportiva que puede ser un gran obstáculo para llegar a la final.

Como sorpresa tenemos a los VERDES, actuales campeones del torneo que no han tenido un gran inicio y pueden quedar afuera de la competencia de una manera muy temprana dejando libre la corona para el futuro campeón, sin embargo este equipo esta hecho para dar sorpresas ya no los probaron la versión pasada.

Suerte y éxito a todos los participantes, se vienen fechas de gran calibre.