Milton Bolaños, defensa de Libertad FC separado por supuesto amaño de partidos, rompió el silencio y conversó con Joaquín Saavedra acerca de todo lo que lo acusó Marlon Granda, presidente del equipo.

«Cuando fui a Quito a dar mi versión en LigaPro, vi un tuit de tarjetas amarillas, le dije al presidente que hasta cuándo iban a manchar mi nombre, ya veo que pasan los días. En una semana se acaba el torneo y seguiré manchado, yo no estoy en estas cosas», expresó.

«Cuando pasó todo esto de la acusación, le escribí al presidente. Fui a entrenar y no me dejaron. Llegué 3 veces al camerino y el coordinador del equipo, que Chilambo y Bolaños no podíamos ir. A todos los muchachos del equipo les han pagado y a nosotros no. Debo arriendo y poco de cosas, nos deben más de 3 meses. Si yo estuviera en apuestas, no tendría deudas. Debo $1.500 en el banco, tengo caída mi moto, debo arriendo y viene de acusarme de vainas, yo solo jugaba de fútbol».

«Jugué casi 18 partidos, de los cuales no llego ni a 4 amarillas, no sé de qué me acusan. Que sí, que con Independiente del Valle los tiros de esquina. No sé qué quieren acusar ahí. Pero apuesto que si mi compañero hacía gol y lo empatábamos, todos se quedaban callados. Porque se empataba al campeón de la Sudamericana. El presidente disque revisó 4 partidos, con Aucas ganamos, con Mushuc Runa perdimos por cosas del fútbol. Con IDV perdimos, y contra Nacional ya no jugábamos. Con Liga hubo 3 penales, en ninguno participo, y el cuarto gol fue un remate de afuera que fue golazo. Ustedes vean todos los videos, todo está claro», sumó.

Después, puntualizó: «Yo me declaro inocente al 100 %. Enseñé mis pruebas, las mismas las tienen el club y cuerpo técnico. Ahora en el fútbol, con Granda, hay que jugar con manos o pies amarrados, porque después va a decir que hay amaño de partidos. Para acusar, debe ir con pruebas y no tiene nada de eso. Quieren ensuciar mi nombre».