Pool Gavilánez, estratega der Guayaquil City, dio sus impresiones tras la importante victoria ante Técnico Universitario que lo mantiene en la lucha por el NO descenso:
"Yo creo que después tendría que ver el partido. No quiero hablar mal. Fuimos mejores. Manejamos los tiempos. El partido se ensució un poco en la parte técnica, pasó a ser de empuje y garra. Pero rescato las cosas buenas. No vi llegadas de peligro de ellos. Esta victoria nos viene bien para la situación en la que estamos. Los últimos dos partidos son finales".
"Se viene el rival más grande del Ecuador. Ellos tienen una estructura formidable. Desde el lunes, con nuestras armas, intentaremos sacar el resultado".
"Yo creía que estábamos jugando bien. A veces nos olvidamos del rival, a ellos es difícil marcarle. Les dije en el entretiempo que necesitábamos un poco más de tranquilidad. Si no la hay, pues había que apostar a la garra, al correr y al chocar".
"Yo creí que estábamos bien, pero se volvió un juego directo y por eso ahí ya hicimos los cambios".
"Hemos hecho algunos cambios tácticos. Nos han faltado jugadores en su momento. Esperamos continuar en esa ruta de no recibir goles".
Por último, se refirió a un inconveniente ocurrido hace una semana en rueda de prensa:
"Hay que parar el hate. Hay que parar el odio. No es bueno tener problemas con alguien. Me disculpo con Radio Atalaya si creen que emití un comentario que puede transmitir odio. Una vez más, disculpen si soy como soy, pero jamás quiero hacer daño a alguien".