El Chelsea de Mauricio Pochettino está de enhorabuena porque está a punto de recuperar a uno de sus jugadores clave antes de enfrentar al Tottenham, líder de la Premier League, este próximo fin de semana y en la siguiente jornada al Manchester City.

Se trata del capitán Reece James, quien apunta a ser titular ante el Blackburn Rovers en el partido de Carabao Cup de este miércoles, algo que no sucedía desde hace casi tres meses por culpa de las lesiones.

La noticia la reveló el propio Pochettino, que no mantuvo el secreto al respecto del lateral derecho. «Puedo confirmar que va a ser titular. Está listo. Es bueno para el equipo y también para él empezar desde el inicio. Podremos comprobar como se desempeña», expresó el técnico argentino, que seguro que quiere estar seguro de si puede jugar contra el Tottenham o es mejor ir con precaución.

Es consciente Mauricio Pochettino de que James es un jugador clave para revertir la dinámica, que no está siendo buena ya que el equipo va undécimo. En el último partido el Brentford rompió la racha de cuatro partidos consecutivos puntuando.

De momento, no obstante, Poche se enfoca en la Carabao Cup. «Ya te lo dije antes, al inicio de temporada, una competición como la Carabao Cup o la FA es realmente importante para nosotros. Mañana intentaremos jugar con nuestro mejor equipo, aunque algunos jugadores necesitan descansar porque después del partido del sábado no podemos correr riesgos».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO