Félix Sánchez, DT de La TRI, atendió a la prensa y se refirió a las dificultades del compromiso contra Bolivia el jueves pasado y lo que será el choque Vs. Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

«Obviamente es un partido distinto. Jugar en La Paz tiene peculiaridades. El equipo quedó partido en momentos, porque cuando recuperábamos el balón, veíamos la oportunidad de lanzar un ataque rápido. Es difícil mantener el bloque compacto», resaltó.

Luego, agregó: «Nos faltó un poco de pausa en muchos momentos, su propuesta fue muy distinta en el 2T y eso dio origen a algunas acciones. No sé si tomaron riesgos, pero sí otra decisión. Esperemos tener un poco más de control acá, debemos estar juntos y tener un equipo compacto».

Ya pensando en los cafeteros, mencionó: «Nosotros hacemos un análisis del rival, como en cada partido y como hace todo el mundo. La última vez fue una gran victoria (6-1 en 2020), pero nada que ver con lo que pasará mañana. Hay cambios en ambos equipos. El pasado es pasado, hay que centrarnos».

«Hemos analizado al rival, tienen buena dinámica. Hace varios partidos que no han sido derrotados. Tienen buenos jugadores y un estilo de juego definido. Será un partido duro. Debemos usar nuestras armas e imponer lo necesario para competir bien e intentar seguir sumando», sentenció Sánchez.