Este domingo 1 de octubre la Conmebol estrenará un documental de Independiente del Valle titulado ‘LA GRAN CONQUISTA: EL COLOSAL DEL VALLE’.

Aún no se encuentra disponible, pero la cuenta oficial de la Conmebol Sudamericana reveló un adelanto de dicha producción, con Michel Deller como protagonista.

El dirigente de los ‘Rayados’ habló de una de sus aspiraciones como dueño del equipo que más ha exportado jóvenes al exterior y que más ha aportado con grandes jugadores en la selección nacional en los últimos años:

«Nuestra meta es que el Ecuador sea el campeón del Mundo con algunos jugadores formados en la cantera de Independiente. Ese es nuestro techo, porque si uno no apunta bien arriba, no tiene chance de llegar a ningún lugar».

¿DE QUÉ TRATARÁ EL DOCUMENTAL? La reseña cuenta que será: «una producción especial de CONMEBOL Sudamericana sobre la segunda estrella de Independiente del Valle en su historia de la competición. El camino de ser un club desconocido internacionalmente hasta convertirse en un «Colosal» de Sudamérica, como lo dijo su entrenador Martín Anselmi».