Quitó, sábado 16 de septiembre del 2023 Cotejo entre Nacional vs Emelec, por la Fecha 6 de la segunda Fase, por el campeonato de la LigaPro, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Fotos:Rolando Enríquez/API

El Club Sport Emelec pudo respirar el fin de semana pasado, luego de rescatar un punto ante El Nacional. Sin embargo, el objetivo será volver a reencontrarse con el triunfo este sábado, ante el líder de la fase dos de la LigaPro, Mushuc Runa.

El periodista Javier Ruíz dio a conocer en el programa DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90, el once del equipo azul para recibir al ‘Ponchito’.

La novedad principal será la inclusión del debutante Diogo Bagüí, hijo del ex jugador Oscar Bagüí. Ante las bajas de algunos jugadores en la zaga defensiva, el joven jugador será la dupla central de Bleiner Agrón.

ALINEACIÓN: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Bleiner Agrón, Diogo Bagüí, Annibal Chalá; Joseph Espinoza, Alexis Zapata, José Cevallos; Edgar Lastre, Jhon Sánchez, Bryan Angulo.

Por último, el colega reveló que Miller Bolaños no arrancará de titular porque NO está al 100%. Se espera que el atacante pueda tener minutos en el segundo tiempo.