FOTO: CUENTA OFICIAL DEL BARCELONA SC

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información y respondió a Esteban Paz por críticas que había emitido días atrás.

«No tengo nada que responder a Paz, estamos dedicados a trabajar mucho. Si fuera él, estaría preocupado, ganamos una final en Casa Blanca, rompimos el invicto, ganamos 2 veces este año. Me molesta que el señor hable de nuestros jugadores, yo ni menciono jugadores de LDU. Cada uno actúa acorde a su conciencia. Quizás es por un poco de nervios y preocupación», expresó.

Luego, agregó: «Nunca hablo de equipos, ni señalo. Yo nunca me refiero de partidos que no me competen, solo de Barcelona».

Finalmente, resumiendo su trabajo desde que asumió su cargo en BSC, puntualizó: «Nosotros hemos hecho una gestión admirable desde lo financiero. No está bien que lo repita, debe estar en el concepto de los socios. Somos una mejor institución que hace 4 años. Ganamos el título femenino, estamos en pelea siempre. El objetivo de este año es pelear el campeonato».

¡Dejamos el video a su disposición!

@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio