Soccer Football - Paris St Germain Press Conference - Paris, France - May 23, 2022 Paris St Germain president Nasser Al-Khelaifi during the press conference REUTERS/Christian Hartmann

La prensa francesa ha amanecido este sábado, después de una ajetreada y estresante última jornada de mercado de fichajes en los despachos, con el malestar que hay en el PSG con uno de sus jugadores. El enfado del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido notable y ya ha salido a la luz.

El futbolista señalado es Hugo Ekitike, delantero de 21 años que llegó como futura estrella el pasado verano a París procedente del Stade Reims pero que no ha tenido oportunidades esta pasada temporada, siempre a la sombra del tridente formado por Messi-Neymar-Mbappé. El PSG le buscaba una salida este mes, pero no se ha podido dar.

Y parece que a Ekitike no le faltaban ofertas, como la del Eintracht Frankfurt. De hecho, parece que estaba todo preparado para que el joven se marchara al club alemán como parte del fichaje de Kolo Muani. Sin embargo, según apunta ‘Foot Mercato’, se negó a salir, provocando la ira de un Al-Khelaïfi que vio en riesgo la llegada de la estrella del Eintracht. Las discusiones entre el club parisino y los agentes de Ekitike llegaron a ser muy acaloradas.

El entorno del jugador se ha esmerado en aclarar que el interés del Eintracht no era real y que por eso no le prestaron mucha atención. Así las cosas, Ekitike se queda en París con el objetivo de hacerse un hueco en una plantilla que se ha reforzado en ataque, por lo que de nuevo podría quedarse sin protagonismo. No se descarta del todo, aunque no parece probable, que el delantero acepte alguna oferta saudí en estos últimos días.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.