Un hecho insólito se produjo este domingo en la cuarta categoría del fútbol portugués durante el encuentro entre el Valadares Gaia y el Marco 09. En pleno encuentro, el director técnico del conjunto visitante, ¡sufrió una fractura en su pierna y debió ser llevado al hospital!

A tan solo seis minutos de comenzado el encuentro por la segunda fecha del torneo, se produjo una acción más que desafortunada en la que dos futbolistas fueron a disputar una pelota cerca del lateral y terminaron chocando directo contra el banco de suplentes.

Los jugadores cayeron sobre la pierna de Bock, el entrenador del humilde club de la ciudad de Marco de Canaveses, y lo dejaron tendido en el piso. Los médicos intervinieron de inmediato tras el choque, para comprobar el estado de ambos futbolistas y del DT que se encontraba muy dolorido.

Mientras que los jugadores se reincorporaron sin mayores dificultades, Bock debió ser trasladado al hospital con su pierna inmovilizada y fue su asistente quien se hizo cargo del equipo por el resto del encuentro. Después de unos estudios, se comprobó que el técnico había sufrido una fractura.

El partido acabó igualado 1-1 y el Marco 09 cerró el fin de semana en la decima posición del grupo B del campeonato con un único punto (venía de perder en el debut). Por su lado, el Valadares Gaia quedó quinto con cuatro unidades.

¿Quién es Bock, el DT del Marco 09?

Antes de ser el entrenador de un equipo de la Cuarta División portuguesa, Bock fue un delantero con una extensa trayectoria en el fútbol de su país. Surgido en las Inferiores del Porto, jugó la mayor parte de su carrera en el Ascenso luso y hasta vistió la camiseta del F.C. Marco, clásico de su club actual.

La mayor curiosidad es que, a lo largo de su carrera como futbolista, no sufrió grandes lesiones que le cortaran el ritmo, por lo que esta sería la primera vez que sufre una fractura. Por suerte para él, colgó los botines hace rato y ya no es el encargado de hacer los goles en el equipo.

TOMADO DE DIARIO OLÉ