Mientras en España, el futuro de Mbappé continúa siendo protagonista de rumores sobre su llegada este verano al Real Madrid, en Francia tienen muy claro que el delantero se va a quedar en el PSG.

Así lo anunció Téléfoot que ha explicado el panorama que tiene por delante Mbappé. Un panorama que contempla tres opciones. La primera, cumplir su contrato hasta 2024 y marcharse libre el año que viene. Una opción que no es la que quiere el PSG y sí el Real Madrid que si finalmente pasa eso, su intención es firmar un precontrato con el francés en enero de 2024.

La segunda opción es firmar la renovación por una temporada, hasta 2025. Una extensión de contrato que estaba recogida en la anterior renovación de un Mbappé que anunció que no iba a ejecutar esa cláusula. Hay rumores que si eso ocurre, se incluiría en ese nuevo contrato una cláusula liberatoria para irse en 2024 y así, el PSG recibiera dinero por el traspaso.

La última opción es firmar un nuevo contrato con el PSG de más años, lo que supondría su adiós al Real Madrid. Esta posibilidad ha sonado en las últimas semanas porque es la que prefiere el PSG.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.