En plenos festejos por el primer título de Inter Miami, a pocos meses de la llegada de Lionel Messi al equipo estadounidense, Antonela Roccuzzo protagonizó un divertido momento que no tardó en volverse viral, ya que se ve cómo se confunde a Jordi Alba con su esposo.

En un primer momento se creyó que había sido casual el saludo, pero resulta que por la expresión de Antonela y su gesto esta claro que pensó que realmente estaba saludando al astro argentino.

En el clip se ve como como ‘Anto’ recorría la cancha con Thiago, Mateo y Ciro, y en ese preciso momento fue que se cruzó con Jordi Alba y lo ve de lejos, por ende, creyendo que se trataba de su esposo, abrió los brazos para ir a saludarlo y hasta atinó en saludarlo con un beso en la boca, hasta que descubrió que se trataba de Alba.

Enseguida, cerraron el encuentro con un abrazo algo incómodo y la empresaria continuó su recorrido por el predio, entre risas por lo que acababa de pasar.

Como era de esperarse, la divertida secuencia no pasó desapercibida y generó comentarios de todo tipo por parte de los fanáticos, que estaban sorprendidos por lo ocurrido.

“Ambos estaban perdidos” “Puedo ver el error, “Esto fue raro de ver”, fueron algunas de las reacciones más destacadas que circularon en la red social al respecto del momento.

Por otro lado, algunos usuarios sostuvieron que la situación era otra, y no tenia que ver con un error de Antonela Roccuzzo. “No creo que eso sea lo que sucede. Creo que Alba no quiso abrazarla del todo por respeto a Messi”, opinó otro internauta.

TEXTO TOMADO DE LA 100


TEXTO TOMADO DE CARAS