Diego López, entrenador de Barcelona Sporting Club, habló en la respectiva rueda de prensa, en la cual StudioFutbol estuvo presente y se manifestó sobre el empate dramático de su equipo.

A continuación sus declaraciones más destacadas:

«Fue un partido intenso. Tenemos un buen equipo, acostumbrado a esta clase de partidos. Hicimos un buen primer tiempo. Cuando no teníamos la pelota, así debíamos trabajar. Nuestras características eran para ello. Creo que el 1T fue bueno por cómo se jugó. No sufrimos para nada».

«En el 2T estábamos bien y me pareció que nos hicieron un golazo. El rival también juega y tiene sus virtudes. Nunca bajamos los brazos. El equipo tiene corazón y fervor. Nunca quiere perder. Tenemos elementos de calidad y buen pie. Esto se empató con fútbol y ganas. De esta manera vamos por buen camino. Es normal que pase esto».

«Teníamos que jugarnos todo. Teniendo 2 atacantes. Dimos la oportunidad a un pibe joven que lo estamos viendo. Nos ayudó su parte física que es enorme. Quisimos mantener el mediocampo, porque es el motor del equipo. Y tuvimos a Kitu para llegar, avanzar y hacer que los delanteros mtean fuerza».

«Sabíamos que IDV se defendía bien. Hay mucho mérito en ellos. Con nuestro equipo hay calidad y para el 2T metimos gente que se sabe asociar. Esto nos faltó en el partido anterior: tranquilidad para tener el balón, no supimos mantener el control. Debimos hacer un mejor partido, pero nos vino bien esto para afrontar este compromiso».