Pedro Quiñonez, jugador de Emelec recibe atencion medica al finalizar el partido del Clasico del Astillero jugado en el estadio Monumental FOTO API/DUHAM

Máximo Banguera, en diálogo con EL FUTBOLERO, recordó la anécdota de un Clásico del Astillero en 2013, cuando golpeó a pedro Quiñónez y quedó desmayado en el piso, a tal punto que se lo llevaron al hospital.

«El problema no era conmigo. Me llevo super bien con Pedro, aunque ahí parecía que no (risas). Era con Gruezo, ahí era el juvenil, y Gruezo le dijo ‘yo te voy a sacar de la selección’ y Pedro le dijo algo que no debía decir, habían otras formas de bajarle al rival», contó.

De ahí, agregó: «Pero cuando yo escucho, me meto y él me dijo que no me meta. Cruzamos palabras. Le dije ‘termina el partido y te pego’, y no podía quedar como mentiroso (risas). Estuvo mal, me disculpé con él, con la familia».

«Después nos tocó concentrar en la misma habitación, estuvo resentido un buen rato (risas). Pero ya todo bien. Yo sinceramente le pegué despacio, pero luego vi que todo era serio, porque fue al hospital», puntualizó el golero de Naranja Mekánica.