Walter Trujillo, Presidente de la Concentración Deportiva del Pichincha, dio a conocer que el Estadio Olímpico Atahualpa no tendría problemas para acoger nuevamente los partidos de la Selección Ecuatoriana.

Estas declaraciones se dan después de varias semanas donde Francisco Egas, Presidente de la FEF, argumentó que el ‘Coloso del Batán’ no está en condiciones para esta clase de partidos.

«Si los 8vos de final de la Libertadores se juegan en el Olímpico Atahualpa (en relación al próximo IDV vs Deportivo Pereira) es porque el estadio cumple con todas las exigencias, el estadio es la casa de la selección y las puertas están abiertas», expresó Trujillo en una entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura.

Esto dista mucho de la posición de la anterior dirigencia de la Concentración que pregonaba hasta hace poco que el estadio debía tener una gran reestructuración, inclusive hablando de un proyecto llamado ‘Arena Atahualpa’.

«Nosotros no tenemos problemas con las suites ni nada por el estilo, el Olímpico Atahualpa tranquilamente puede ser nuevamente casa de la selección», agregó el directivo.