El presidente de Guayaquil City, Hernán Mendoza, se refirió a la no convocatoria de Miguel Parrales a la selección ecuatoriana.

En un dialogo con los colegas de ESPN Ecuador, el dirigente expresó lo siguiente:

«Nosotros trabajamos para el club, segundo para los jugadores, ellos hacen un esfuerzo todas las semanas y creo que es un reconocimiento tener la oportunidad de vestir la camiseta de la selección, para eso trabajan…».

«Que el goleador del torneo no haya sido llamado nos dio un sentimiento raro, no de enojo, pero sí como de frustración. El mensaje que expuse inicialmente vino de Miguel (Parrales) hacia mí y es ‘¿Qué más tengo que hacer para ganarme una convocatoria?’. Hay mucho esfuerzo invisible que no se dan cuenta, los entrenadores personales, el coach, los nutricionistas, todos los esfuerzos que hace por su parte y creo que estaba más que merecida su convocatoria».

«Siempre dije y sostengo que nadie estaba pidiendo que sea titular, pero creo que la convocatoria era justa y luego le tocaba a Miguel (Parrales) ganarse la confianza de Félix Sánchez. Más allá de eso seguimos pensando igual, no variamos. Hoy es Miguel, pero mañana puede ser cualquier jugador, de Loja, Ambato, Quito, Cuenca… los que tengan mejor rendimiento deberían ser convocados a la selección, ese es nuestro criterio».