Pedro Pablo Perlaza, quién recientemente finalizó su vinculo con Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con los colegas de RADIO LA REDONDA y se refirió a un posible llamado de Barcelona Sporting Club.

«Barcelona es un equipo que tiene una hinchada muy exigente, es una institución tan grande que está acostumbrada a ganar títulos, siempre acostumbrada a estar en los primeros lugares y a mí me gusta eso», afirmó el lateral ecuatoriano.

Luego añadió: «Sería un reto importantísimo (llegar a BSC) para mi carrera, para mi vida y lo asumiría de la mejor manera. Si tengo la oportunidad de ir lo menos que me faltaría es energía».

Además, se refirió a Fabián Bustos, actual DT de los ‘amarillos’: «El profe Bustos te trata como un padre, te aconseja, te dice que está bien o está mal, te da la confianza… por eso con sus grupos le va bien, porque a mí me dio a entender en 2019 que podía contar con él al 100%».

Por último dejó claro que, para él, el estratega argentino es el mejor del fútbol ecuatoriano en la actualidad: «Me ayudó a crecer como futbolista… Para mí el mejor entrenador de acá (en Ecuador) es el profesor Fabián Bustos».