El próximo refuerzo del PSG será el fichaje más caro de la historia del Bayern, después del acuerdo a que han llegado ya el club francés y dicho jugador. El PSG debe acabar de negociar con el Bayern, pero todo indica que el internacional galo dejará el club muniqués este verano para incorporarse al equipo que está a punto de revalidar la Ligue 1.

El PSG se ha hecho ya con el medio uruguayo del Sporting de Portugal Manuel Ugarte y tiene un principio de acuerdo con Milan Skriniar (incorporación ya desde hace varios años perseguido por el club galo). Su tercer fichaje no sería otro que Lucas Hernández, por quien el Bayern pagó al Atlético 80 millones de euros en 2019. Tras el ex colchonero, el siguiente refuerzo más caro del Bayern fue Matthijs de Ligt (67 abonados a la Juventus en 2022).

El Bayern se negó hace un año a traspasar a Lucas Hernández (que se lesionó en el Mundial de Qatar 2022) al PSG. Pero el ex del Atlético acaba contrato en 2024 y la situación ha cambiado. La polivalencia del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 (puede actuar tanto de central como de lateral) le convierte en un refuerzo ideal para el conjunto parisino.

Lucas Hernández pensaba renovar con el Bayern, pero le gusta la idea de vivir una nueva experiencia y jugar en el PSG.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO