ROME, ITALY - MAY 11: Piero Hincapie of Bayer 04 Leverkusen runs with the ball during the UEFA Europa League semi-final first leg match between AS Roma and Bayer 04 Leverkusen at Stadio Olimpico on May 11, 2023 in Rome, Italy. (Photo by Tullio Puglia - UEFA/UEFA via Getty Images)

El representante de Piero Hincapié, Manuel Ramón Sierra, fue entrevistado por SPORTITALIA y se refirió al futuro del defensa ecuatoriano.

En una primera instancia, habló del rendimiento que ha tenido el Hincapié a lo largo de esta temporada, donde se ha consolidado y ha demostrado estar a la altura de grandes nombres en su posición:

«Creo que está jugando a un nivel muy alto. Recorrió diferentes zonas del campo, como ayer, pero dónde quiera que juegue lo está haciendo bien. Su actuación ante la Roma fue una de las mejores».

«Está jugando a un gran nivel. Cada día mejora y sigue creciendo».

Finalizando la entrevista, el agente de Piero reveló que hay una gran cantidad de clubes interesados en zaguero y en el verano se decidirá su futuro.

«Veremos qué pasa en el verano. Hay mucho interés en Piero, de muchos países diferentes. También de Italia, ¿por qué no?».

«Muchos clubes están preguntando por su situación».