MELBOURNE, AUSTRALIA - JULY 19: Manchester United Manager Erik ten Hag looks on prior to the Pre-Season Friendly match between Manchester United and Crystal Palace at Melbourne Cricket Ground on July 19, 2022 in Melbourne, Australia. (Photo by Graham Denholm/Getty Images)

Erik Ten Hag y el Manchester United empiezan a preparar la próxima temporada y en Old Trafford se han fijado un objetivo con el que romperán la banca. Según asegura ‘Bild’, el club de la Premier League suspira por hacerse con un jugador del Eintracht de Franckfurt, que ayer cayó eliminado de la Champions League a manos del Nápoles.

El jugador en cuestión sería Randal Kolo Muani, pese a que en un inicio Ten Hag había apostado como objetivo principal por harry Kane (Tottenham), Tammy Abraham (Roma) y Victor Osimhen (Nápoles). Los Red Devils están considerando hacer una oferta de ¡120 millones de euros! por el delantero, de 24 años, lo que supondría un récord en el club inglés.

Actualmente, ese récord lo ostenta Paul Pogba, por quien se pagó nada menos que 105 millones de euros a la Juventus en 2016. Antony, que fue fichado del Ajax por 95 millones el verano pasado, ocupa el segundo lugar. El tercer puesto sigue en manos de Harry Maguire, que llegó procedente del Leicester City (2019) por 87 millones de euros.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO