La actitud de Joana Sanz ante sus problemas le ha valido una multitud de críticas. La modelo ha perdido a su madre y ha visto cómo encarcelaban a su marido por una presunta violación en la misma semana. Por eso, muchos de sus seguidores no entienden que publique vídeos bailando y divirtiéndose en sus redes sociales.

Y tampoco lo entiende su cuñado, Ney. De hecho, el hermano del futbolista ha tenido unas duras palabras para la modelo en su cuenta de Instagram: «Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre», ha escrito junto a varios de estos vídeos que Joana ha estado compartiendo.

«Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación», ha continuado expresando a través de sus ‘stories’ de Instagram.

La modelo ha confirmado el divorcio

Este miércoles, la canaria ha hecho oficial su separación de Dani Alves. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que le apoyará mientras dure este proceso: «Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre», ha escrito en su cuenta de Instagram.

«Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15«, finaliza.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO