Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio la bienvenida a Félix Sánchez como DT de La TRI para el próximo proceso de eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

«Para nosotros es un honor que él esté aca, por su experiencia, ganas. A gente cercana dije que no quería que vuelva a pasar lo que pasó post Mundial, la casa quedó vacía muchas veces. No teníamos ningún entrenador formado en nuestras filas, no había una estructura de divisiones juveniles, metodologías para nuestras selección. Ahí es cuando entendí que debimos cambiar muchas cosas», expresó el titular de la ECUAFÚTBOL.

Y dirigiéndose a Sánchez, resaltó: «Tus éxitos serán los éxitos de este país. En el país vivimos momentos difícil, pero el fútbol nos da alegrías. Todo el consejo directivo de la FEF te da la bienvenida. Estamos aquí para trabajar contigo. Hoy la FEF está convencida de haber traido a la mejor persona posible para que dirija nuestro fútbol».

@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio