Joel Ordóñez fue una muralla pero esta vez le agregó dos asistencias para triunfo de los suyos; en la tarde de este viernes inició una nueva fecha en el marco la Challenger League o segunda división de Bélgica, torneo que ya ha entrado en fase de definiciones. El Club NXT se alzó con un nuevo triunfo.

El elenco del Club NXT, cuadro en el defensa tricolor ha maravillado a todos en su primer año jugando en Europa, logró un triunfo por dos a uno en casa del Anderlecht II, en duelo de dos equipos que disputan la zona de ascenso, pero que no pueden ascender por ser filiales.

Lenn De Smet y Willems fueron los autores de las conquistas del equipo b del Club Brugge de primera división, en tanto que Lissens consiguió el descuento para los dueños de casa.

Joel Ordóñez volvió a ser titular, a sumar noventa minutos y a destacarse sobre el campo de juego con el Club NXT en este partido, pero a eso le agregó una situación tan buena como insólita: dio las asistencias para las dos conquistas de su equipo.

Club NXT: Shinton; Sabbe (Mauricio Cuevas), Joel Ordóñez, Willems y Seys; Lenn De Smet, Simba y Liam De Smet (Laurens Goemaere); Talbi (De Roeve), Vermant y Honna (Daniel Pérez).

 

Tomado de futbolecuador.com