Achraf Hakimi ha sido acusado formalmente de violación después de que la fiscalía abriera una investigación el pasado fin de semana por la presunta agresión a una joven de 23 años.

El testimonio de la chica se basó en que el jugador del PSG habría abusado de ella la noche del 25 de febrero en su domicilio, a las afueras de París. Aunque no quiso interponer una denuncia, fueron las autoridades las que actuaron de oficio.

Achraf, que apareció aparentemente tranquilo el pasado lunes en la gala de los premios The Best de la FIFA, ha realizado esta mañana parte del entrenamiento en Camp des Loges con el resto de sus compañeros después de mejorar de las molestias musculares de estos últimos días.

El PSG, sin embargo, ha emitido un comunicado después de la sesión matutina en la que ha confirmado la ausencia de Achraf ante el Nantes porque aún no está al 100%.

De momento el club no ha reaccionado a la noticia de última hora, aunque está prevista la rueda de prensa de Christophe Galtier previa al choque de mañana.

El entrenador francés será el responsable de transmitir la postura del PSG, que hasta la imputación de Achraf había mostrado su apoyo al jugador. Su abogada, Fanny Colin, dijo a principios de semana que su cliente era inocente y que las “acusaciones son falsas”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.