El guardameta del Leverkusen, Lukas Hradecky, se hizo viral después de una rajada sin precedentes que tuvo lugar después de la derrota por 2-3 ante el Mónaco en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Al ser preguntado ante las cámaras de RTL por las posibilidades de remontada en la vuelta, el portero finlandés, aún alterado debido a una trifulca que tuvo lugar instantes después del pitido final, cargó duramente contra los jugadores franceses, refiriéndose también a su miembro viril.

“Bien, ahora estamos motivados. Pero no tengo ni idea de lo que hizo esta gente después del partido. Cada uno de esta nueva generación se creen que la tienen más grande que el otro. No lo entiendo. Son todos niños. Es increíble”, fueron las palabras de Hradecky que dejaron incrédulo al periodista que estaba entrevistándolo. Pero los jugadores del Mónaco no fueron los únicos con los que se ensañó el meta del conjunto dirigido por el ex internacional español Xabi Alonso.

Fue el propio Hradecky quien adelantó al Mónaco por medio de un gol en propia puerta tras recibir un empujón de Embolo que quedó impune, algo que también provocó el enfado del portero. “Bajo mi punto de vista es falta clara. Caigo sin control y recibo un empujón claro. Es un descaro. Ni siquiera fue a revisarlo. Eso es lo que menos entiendo. Si no llega a darme el empujón, saco el balón jugado normal y ya está”, concluyó un Hradecky visiblemente enervado.

FUENTE: AS.